Receta corta y fácil de Suprema de pollo a la Maryland.

Suprema de pollo a la Maryland

suprema-de-pollo-a-la-maryland

Ingrdientes:
Aceite para freir c/n; pechuga de pollo 4uni.; harina c/n; sal y pimienta c/n; perejil picado 3cds.; pan rallado 0,500 kg.; huevo 4uni.; jamón 5 fetas; salsa bechamel 0,500 lts.; maíz al natural 0,300 kg.; banana 2 un.; morrón rojo asado 1uni.

Modo de preparación:
Limpiar las pechugas de restos de grasa y huesos, salpimentarlas y espolvorar con perejil picado, pasarlas por huevo y pan rallado, y freírlas en abundante aceite hasta dorarlas, reservar en papel absorbente.
Para la salsa, preparar una bechamel liviana, y agregar el maíz machacado, previo dorado en aceite, opcional una cda. de azúcar para que resulte dulce al paladar.
Por otra parte en una sartén calentar el jamón feteado y el morrón asado.
Pelar las bananas, rebosarlas en harina y huevo y freírlas hasta dorar.
Al servir centrar en el plato la pechuga y disponer a un lado las bananas fritas y al otro las fetas de jamón y morrón, y al frente la salsa y/o en una salsera para servirse a gusto.

Fuente de la imagen: taringa.net

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>