Receta corta y fácil de Supremas al Roquefort.

Supremas al Roquefort

supremas-al-roquefort

Ingredientes:
4 pechugas grandes; 100 g de jamón cocido; 200 g de queso fresco; 25 g de queso Roquefort; sal y pimienta; 100 g de harina; 4 huevos; 2 cdas de leche; 300 g de pan rallado; aceite para freír y coñac.

Modo de preparación:
Aplanar las pechugas con la palma de la mano para estirarlas un poco y, luego, con un cuchillo filoso y de punta, hacer un pequeño tajo e el borde más grueso de la pechuga tratando de abrir la carne por dentro sin cortarla del todo. Rellenar con una mezcla de jamón, queso fresco, queso Roquefort y coñac. Salpimentar, pasar por harina, luego por los huevos batidos con la leche y salpimentados. Rebozar con el pan rallado, y freír en aceite caliente a fuego moderado para que se concinen parejo, hasta dorar y servir. La guarnición ideal de estas milanesas es un purñe suave de papa o calabaza.

Fuente de la imagen: recetassimples.com

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>