Cuando el infernal calor llega en los días de verano, buscamos por todos los medios refrescarnos y de esta forma luchar contra la sed que nos aqueja. ¡Eh aquí la solución! Hoy aprenderemos a preparar una saludable receta que, aparte de hidratar nuestro cuerpo, nos mantendrá muy saludables para que el calor no nos detenga y disfrutemos nuestro verano de la mejor manera.
Se trata del batido de sandía, un batido fresco e ideal para cualquier momento del día y muy recomendable para tomarlo en días veraniegos. ¡No dudes en prepararlo! Es muy fácil y rápido.
Ingredientes:
- 2 kg. de sandía fresca.
- Azúcar al gusto.
- 1 Lt. de leche.
Preparación:
- Comenzamos a preparar este batido tan delicioso y saludable cortando la sandía en pequeños trocitos, para evitar la dificultad a la hora de triturar.
- Luego de cortar la sandía, la incorporamos en la licuadora y agregamos el litro de leche, trituramos hasta que se haya convertido en líquido.
- Vamos agregando poco a poco el azúcar hasta lograr el dulzor deseado. Y listo, ¡A refrescarse!
Podemos acompañar con cubos de hielo que le darán un toque aún más refrescante a nuestro batido, este batido es perfecto para compartirlo con la familia en un día de playa en dónde el calor nos obliga a buscar refrescantes bebidas.
Anímate a preparar este delicioso y muy nutritivo batido de sandía y no dejes que el sofocante calor arruine tus días de verano.