Receta corta y fácil de Reparador batido de sandía.

Reparador batido de sandía

Cuando el infernal calor llega en los días de verano, buscamos por todos los medios refrescarnos y de esta forma luchar contra la sed que nos aqueja. ¡Eh aquí la solución! Hoy aprenderemos a preparar una saludable receta que, aparte de hidratar nuestro cuerpo, nos mantendrá muy saludables para que el calor no nos detenga y disfrutemos nuestro verano de la mejor manera.

Se trata del batido de sandía, un batido fresco e ideal para cualquier momento del día y muy recomendable para tomarlo en días veraniegos. ¡No dudes en prepararlo! Es muy fácil y rápido.

reparador-batido-de-sandia

Ingredientes:

  • 2 kg. de sandía fresca.
  • Azúcar al gusto.
  • 1 Lt. de leche.

Preparación:

  1. Comenzamos a preparar este batido tan delicioso y saludable cortando la sandía en pequeños trocitos, para evitar la dificultad a la hora de triturar.
  2. Luego de cortar la sandía, la incorporamos en la licuadora y agregamos el litro de leche, trituramos hasta que se haya convertido en líquido.
  3. Vamos agregando poco a poco el azúcar hasta lograr el dulzor deseado. Y listo, ¡A refrescarse!

Podemos acompañar con cubos de hielo que le darán un toque aún más refrescante a nuestro batido, este batido es perfecto para compartirlo con la familia en un día de playa en dónde el calor nos obliga a buscar refrescantes bebidas.

Anímate a preparar este delicioso y muy nutritivo batido de sandía y no dejes que el sofocante calor arruine tus días de verano.

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>