Receta corta y fácil de Filetes de pescado con crema de berros.

Filetes de pescado con crema de berros

filete-de-pescado-con-crema-de-berro

Ingredientes:
4 filetes grandes de pescado -brótola, merluza, etc-; 2 huevos; pan rallado; 1 lata de papines al natural o 600 g de papas chicas peladas y hervidas enteras; jugo de limón; aceite para freír; 1 atado de berros; 2 cdas de maicena; 300 cc de leche; 50 g de queso rallado; 100 cc de crema de leche; sal y pimienta a gusto.

Modo de preparación:
Salar el pescado y rociarlo con jugo de limón lo que le da firmeza y sabor, pasarlo por huevo batido con sal y pimienta y rebozarlo en el pan rallado, sacudir el exceso de freír en abundante aceite caliente.
Escurrir sobre papel absorbente. Aparte, desleír la maicena en la leche fría, salpimentar y cocinar a fuego bajo hasta que hierva y espese. En ese momento incorporar el berro bien limpio y picado fino, el queso rallado, nuez moscada y crema de leche. Servir los filetes con las papas y la crema, todo bien caliente.

Fuente de la imagen: lyncott.mx

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

2 comentarios

  1. joshua arroyo dice:

    son mui ricas sus cosa como la ensalada miss melba

  1. mayo 19, 2009

    [...] Filetes de pescado con crema de berros recetascortas.com/pescados/filetes-de-pescado-con-crema-de-b… por Raismave hace pocos segundos [...]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>