Receta corta y fácil de Bizcocho de almendras.

Bizcocho de almendras

No hay mejor manera que recibir la visita de la familia que con un delicioso bizcocho de almendras, un bizcocho de esos que cuando están en el horno aromatizan todo el vecindario. Anímate a preparar la receta de hoy que es muy adecuada para los desayunos y meriendas.

Bizcocho de almendras

Raciones: De 7 a 9 porciones

Tiempo de preparación 15 minutos

Tiempo de cocción: 30 minutos

Necesitaremos (ingredientes):

  • 2 vasos de aceite de oliva.
  • 2 paquetes de levadura.
  • 6 vasos de harina.
  • 4 vasos de azúcar.
  • Ralladura de 3 limones.
  • 100 gramos de almendritas en láminas.
  • 100 gramos de almendra molida.
  • 2 yogures de limón.
  • 6 huevos.

Preparación:

  1. En un recipiente agregamos las 6 claras de huevo (las yemas las reservamos para después), las batimos bien y posteriormente agregamos los 2 yogures de sabor a limón, las ralladuras de los limones y los 4 vasos de azúcar. Después de agregar todos los ingredientes mencionados, batimos hasta lograr la homogeneidad.
  2. A continuación añadimos las yemas de los huevos sobrantes, las batimos y agregamos en ella la harina y la levadura, para luego volver a batir.
  3. Luego agregamos el aceite de oliva y las almendras molidas y sí, volvemos a batir.
  4. Vertemos en un recipiente de tamaño regular y por encima roseamos las almendras en láminas. Introducimos al horno durante aproximadamente 30 minutos a una temperatura de 180°C. (Tenemos que fijarnos que las almendras no se cocinen mucho). Cuando ya esté cocido retíralo. ¡Y a comer!

Espero que te haya encantado esta receta que es tan fácil y deliciosa, no olvides que para ir viendo la consistencia de los bizcochuelos se recomienda ir pinchándolos con un tenedor, cuando ya estén listos retíralos y sorprende a tu familia, no olvides acompañarlos con una taza de café. ¡Mucha suerte!

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>