Receta corta y fácil de Brownie de chocolate.

Brownie de chocolate

La receta de hoy es para los adictos al dulce. El brownie de chocolate, aparte de ser sencillo de preparar y delicioso, es perfecto para compartir con las visitas sorpresa, esas en donde te pasas horas y horas dialogando con amigos o familia. Tienes que probarla, no te arrepentirás. ¡Mucha suerte!

Brownie de chocolate

Porciones: 2-3 porciones

Tiempo de preparación: 2 minutos aprox.

Tiempo de cocinado: 3 minutos aprox.

Ingredientes:

  • 3 cucharadas soperas de aceite.
  • 1 huevo.
  • 3 cucharadas soperas de leche.
  • 3 cucharadas soperas de cacao en polvo.
  • 4 cucharadas soperas de azúcar.
  • 4 cucharadas soperas de harina de repostería.

 Preparación:

  1. En un recipiente de tamaño regular vierte todos los ingredientes que vamos a necesitar para el Brownie.
  2. Con un tenedor o una cuchara pequeña comienza a batir bien la mezcla hasta que se vuelva homogénea, se tiene que lograr que la masa tenga una buena consistencia.
  3. Introduce el recipiente al microondas durante 3 minutos, verá que el brownie comienza a crecer, ¡no te asustes! Es normal.
  4. Cuando hayan finalizado los 3 minutos, espera que enfríe para que luego y con la ayuda de una espátula ir raspando los bordes del recipiente hasta que se despegue bien, tienes que tener mucho cuidado para evitar que el brownie se vaya a romper.
  5. Ahora solo queda llevarlo a un plato, cortarlo en pequeñas porciones y ¡a comer!

Se acostumbra que en algunas ocasiones los brownies estén decorados; si lo deseas, puedes decorar con trocitos de nueces o almendras. Realizar esta receta con los niños en casa puede ser una grandiosa idea.

Foto: comedera

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>