Receta corta y fácil de Champiñones rellenos con jamón.

Champiñones rellenos con jamón

El jamón es un ingrediente preferido por la mayoría de niños mientras que los champiñones muchas veces suelen quedar en el plato; hoy combinaremos ambos ingredientes para conseguir un plato riquísimo que será del agrado de los niños.

Champiñones rellenos con jamón

Tiempo de preparación: 20 minutos

Tiempo de cocción: 25 minutos

Para preparar champiñones rellenos con jamón necesitamos:

  • Tiras de jamón.
  • Champiñones de tamaño apropiado.
  • 1 cebollar mediana.
  • Pimientos rojo y verde.
  • 2 tomates.
  • Vinagre, aceite de oliva y sal al gusto.

Preparación:

  1. Lavaremos apropiadamente los champiñones, debemos quitar todo rastro de tierra que tengan. Luego, los secaremos usando una servilleta para evitar que queden humedecidos y se echen a perder.
  2. Con cuidado, quitaremos los tallos de los champiñones y los dejaremos huecos para poder rellenarlos.
  3. Para preparar el relleno debemos cortar todos los ingredientes en cubos pequeños que llevaremos a una sartén con aceite de oliva caliente, los tallos previamente cortados también pueden introducirse en el relleno.
  4. Aparte, en una sartén ponemos a hacerse los champiñones con un poco de aceite de oliva y sal.
  5. Cuando ambos preparados estén listos, rellenamos los champiñones y colocaremos tiras de jamón encima. Decoramos con perejil finamente picado.

Como vemos, los champiñones rellenos con jamón son súper sencillos de hacer y en poco tiempo podemos tenerlos en nuestra mesa. Puedes incluir ingredientes nuevos en el relleno y probar nuevos sabores basándonos en la receta original. Recuerda que la imaginación es quien te pone el límite para poder crear riquísimos platillos.

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>