Receta corta y fácil de Milanesas de la huerta.

Milanesas de la huerta

milanesas-de-berenjena

Ingredientes:
1 tomate casi verde, grande; 1/23 kg. de berenjenas negras; 1/2 kg de calabaza; 3 huevos; 300 g de pan rallado; 40 g de queso rallado; 100 g de manteca y aceite para freír; sal  y pimienta.

Modo de preparación:
Lavar, secar y cortar el tomate en rodajas de 1 cm de espesor. Pelar las berenjenas, cortarlas a lo largo, colocarlas en un colador grande y rociarlas con sal gruesa, dejándolas reposar hasta que pierdan el jugo oscuro y amargo. Pelar y quitar las semillas a la calabaza y cortarla en tajas de 1 cm de espesor.  Pasar todas las tajadas por harina, luego por huevo previamente salpimentado y con el queso rallado y, por último, por el pan rallado.
Calentar en una sartén la manteca hasta que se funda y, en otra, aceite. Freír primero las calabazas, a fuego mínimo, en la manteca hasta dorarlas. Luego subir el fuego y freír los tomates, también en la manteca. Freír las berenjenas en aceite. Colocar sobre papel absorbente y servir con carnes o ensaladas.

Fuente de la imagen: lafabrica.com.ar

Recetas relacionadas que te pueden interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>